Acelera el éxito de tu negocio online

Materiales gratuitos sobre ecommerce y marketing online para que puedas aplicar en la estrategia de tu marca.
Suscribirse gratis
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Acelera el éxito de tu negocio online

Inspírate con estas historias

Hace más de dos años que usamos Wobiz y siempre nos acompañó en nuestro crecimiento. Logramos armar la tienda online de obras de arte que tanto queríamos de una forma práctica y amigable al público y nos ayuda a tener una web actualizada con novedades.

Luisa - House of Prints - http://www.houseofprints.com.ar

Tuvimos varias sesiones con el equipo de Wobiz donde nos ayudaron a diagramar las campañas en Facebook y en Ads, y que nos potenciaron muchísimo las ventas. Nos enseñaron a editarlas y medirlas, para verificar si eran efectivas y nos dieron consejos para que podamos tener mayor alcance orgánico, sin gastar tanto dinero.

Gimena - Mena Home - www.menahomehogar.com

Abrir la tienda online nos agilizó el proceso de venta mostrándole a nuestros clientes todos los productos para que compren cuando ellos quieran. Gracias a las consultorías de Wobiz pudimos mejorar las ventas y aprendimos a autogestionar las campañas de marketing que nos ayudaron a continuar con el crecimiento del negocio.

Agustina - Cucú - www.cucu.com.ar

Piña Colada nació con mucho esfuerzo y gracias a las herramientas que ofrece Wobiz, pudimos llegar muy lejos en poco tiempo! Encontramos una plataforma que nos resuelve los envíos, que valora a los emprendedores y que nos permite crear y transmitir la estética de la marca en la tienda online.

Jeza - Piña Colada - www.pinacoladaoutfit.com

Desde el primer día nos ofrecieron un servicio rápido, efectivo y de calidad. Los chicos de Wobiz cuidan nuestra marca como si fuese de ellos, nos ayudan con la publicidad, las estrategias, los enlaces con distintas plataformas, nos facilitan todo tipo de información y consejos para mejorar nuestro rendimiento!

Guada y Loli - Zeina - www.zeina.com.ar

Wobiz nos acompañó en la puesta en marcha de nuestra tienda y en todo el armado y desarrollo. Durante todo el proceso la comunicación fue constante vía email y vía Whatsapp y nos acercaron todas las sugerencias posibles para que nuestro sitio quede tal cual lo queríamos!

Vero - Bechamel - www.bechamelba.com.ar

Un punto a rescatar de Wobiz es la simplicidad que tiene para poder maniobrar la configuración de los productos, cómo muestra la estética de la marca y a su vez ser simple.  Todo el tiempo podés ir avanzando en los conocimientos que te brinda la plataforma hasta terminar convirtiéndote en un experto en su funcionamiento.

Tokyo - Bokura - www.bokura.com.ar